Gorillaz - Stylo video

0
Les presentamos este video de gorilas que tiene este muy buen video es una animacion impresionante tienen que verlo.


chilanga habanera

0
myspace: http://www.myspace.com/lachilangahabanera

Esta banda se presentara en el vive latino 2010




Acerca de La Chilanga Habanera
"HERMANOS Y HERMANAS DE OTRAS CULTURAS DE OTRO COLOR Y UN MISMO CORAZON"JUSTICIA,TIERRA Y LIBERTAD PARA TODOS!!! La Chilanga se forma en el año 2004 en la Ciudad de México con el deseo mutuo de fundir las estéticas individuales en un proceso de creación colectiva.

El credo de la banda es de una irreverencia atrevida para encontrar puntos en común entre la música latina, con toda la música del mundo,sin cargar con una sola bandera ni caer en nacionalismos o en una limitacion como seres humanos y como artistas,ya que el arte es mas profundo y universal y esta mas alla del bien y el mal porque "nuestra patria es el mundo y el mundo nuestro taller".

Para así llegar a relacionarnos mas como seres humanos sin importar lengua,color o cultura con el poder y lenguaje universal de la música! para así lograr una mezcla de estilos llena de originalidad, fuerza y sabrosura al puro estilo “chilango”ya que somos mestizos de todas partes y por consecuencia la musica igual, con el propósito de proponer, alcanzar y proyectar una vision diferente de nuestra música latinoamericana,recurriendo al origen del ritmo y a la música totalmente orgánica y hacerle honor al world music.

Hemos participado en varios foros y festivales a lo largo de la Ciudad de México: Sala Hermilio Novelo(Ollin Yolliztli),Museo de Culturas Populares,Festival musical de la escuela DIM,Festival cultural CCH,Foro Bataclan La Bodega,Foro Cultural EL VICIO,Centro de espectáculos GITANERIAS.Foro Plaza Loreto,Semana Acida UAM,Expo Rock Show 08,La Bodeguita del Medio y demás bares y fiestas tanto en la Ciudad como en Morelos,Edo.Mex,Puebla y Oaxaca.

En el verano de 2005 partimos hacia España y participamos en varias ferias por Andalucía además de rockear en varios antros y fiestas en Málaga y Granada contando con la participación del cubano Alberto Gutierrez flautista y saxofonista de Ibrahim Ferrer y Changuito y otros múscos flamencos de la región. Acaba salir el primer disco de la banda, llamado “SABRO-SON FUNKY SUENA”, auto producido en mancuerna con Adolfo Romero guitarrista de COHETE y la Barranca, en el estudio EL HORMIGUERO.

Bajo el sello de la discográfica ITNOLERNCIA RECORDS, que se lanzó para el año 2010, el disco consta de 12 temas originales y frescos compuestos por Roberto Gallegos líder de la banda y arreglados por la banda, llenos de diferentes mundos sonoros y mezclados entre si, con el sello particular del grupo que van desde el Son Cubano, Salsa, Guajiras, Cumbias, Rumbas, Samba, Bossa Nova, Reggae, con un toque de Jazz, Funk y Rock.

Texto tomado de myspace

Aqui el palomaso completo para vive latino

cancion: cosita buena cosita mala


cancion: algo pasa


cancion: caer en ti




entrevista: chilanga habanera

VIDEO AMORES INVISIBLES SIN CENSURA

0
Como no tengo idea que subir ene ste blog y nadie ayuda ja ja ja pues subire la presentacion de un video del grupo Ciegossordomudos, en lo eprsonal me gusto el video, es un lanzamiento, este grupo que no muchos conocen pero tienen una buena propuesta, si quieres ver el 2do videos que presentan entra a nuestro canal de youtube ahi muchos videos mas, si alguien quiere colaborar o tiene alguna idea para este blog bienvenido solo digame, ahora disfruten el video



SILVERIO su magestad imperial

0



myspace: http://www.myspace.com/silverionuevosricos
pagina: http://www.nuevosricos.com/


SE PRESENTARA PROXIMAMENTE EN VIVE LATINO 2010




En este post vamos a omitir la palabras escritas y vamos a dejar que las imagenes hablen por si mismas, "PRESENTACION ESTELAR SILVERIO DIRECTAMENTE DE CHILPANCINGO GUERRERO SU MAGESTAD IMPERIAL" introvertido artista y cuando digo artista es artista, tiene un performan buenisimo no solo es musica, tienen que escuchar su musica pero mejor aun verlo en accion, la interaccion con el publico es impresionante al menos a mi me lo parece vean todos y las palabras sobran conoceran su trabajo y su arte disfrutenlo no olviden agregar comentarios heeeee.

Saludamos a su magestad que sabemos va a entrar al blog, aun q no lo queria hacer CHINGA TU MADRE SILVERIO se lo gano por decirme en el twitter NI MADRES y esto a causa que le dije que me agregara, pero como sea eres mi fan.

CANCION: saludo y HAGAMOSLO



CANCION: YEPA YEPA YEPA (CNA MEXICO)



CANCION: EL ILUMINADO (CNA MEXICO)



CANCION: YEPA YEPA YEPA Y HAGAMOSLO (vive latino 2009)



CANCION: EL BAILE DEL DIABLO (vive latino 2009)



ENTREVISTA: Silverio el iluminado: entrevista Exxceso



SILVERIO EN BOGOTA



SILVERIO ENTREVISTA ALITTER.TV



Un pequeño homenaje a su magestad, esperamos le guste la recopilacion de videos y pues todos a una sola voz desde musicosdiferentes le decimos "WEEEEEBOOOS".

PRIMER POST ESTRAMBOTICOS

3
myspace: http://www.myspace.com/estrambos
pagina: http://www.estramboticos.com.mx/



Hoy estamos felices pues lanzamos este blog, antes que nada me presento soy Geovanni R. Leon "geoleon" estudiante de ingenieria UNAM México amante de la musica y de los musicos diferentes que intentan hacer algo diferente a todos y que no empiezan con grandes inversiones, sino al contrario empiezan por amor al arte, solo eso y en ese proceso se encuentran, poco a poco iran descubriendo la tematica del blog, ademas de los articulos van a poder escuchar emisiones de muy buenas estaciones de radio tanto de México como del mundo y esperamos les guste el blog.

Bueno vamos a empezar con nuestro primer grupo "LOS ESTRAMBOTICOS" a ellos los conosco desde que estaba en una secundaria de la colonia Ejercito de Oriente en Iztapalapa ahi escuche su musica por primera vez y me encanto por eso ellos son quien abriran este blog.

BIOGRAFIA:

En el año de 1992 en la Ciudad de México formamos el grupo de “rock-fusión” Los Estrambóticos Sueños de Anoche. A los dos meses de habernos integrado grabamos un demo con diez canciones el cual vendíamos en el Tianguis Cultural del Chopo, fue tal el éxito de este cassette que en 1993 fuimos nombrados "Grupo revelación" por la revista especializada “Banda Rockera” Ese mismo año recorrimos todo tipo de foros en la Ciudad de México y estados vecinos, junto con los grupos “Los de Abajo” y “Santisíma Trinidad” fundamos lo que más tarde se conocería como el Nuevo Movimiento de Ska en México.


En junio del 1995 nos invitaron a abrir el concierto "Nuestro rock '95" en el Palacio de los Deportes, junto con Caifanes, Maldita Vecindad, Fobia, La Lupita, Victimas del Doctor Cerebro y Tex Tex. Ese mismo año grabamos lo que debió ser nuestro disco debut “Mala Pata” el cual nunca se editó.


En 1996 firmamos con Polygram/Discos Manicomio y ese mismo año grabamos bajo la producción de “El Oso” Pavón y Bon nuestro primer disco titulado “Piel de Banqueta” el cual salió a la venta en 1997. El primer sencillo de este album fue "Camino a ninguna parte” cuyo video permaneció por varias semanas en los primeros lugares de MTV Latino.


En 1998 grabamos bajo la producción de Alejandro Marcovich nuestro segundo disco titulado "Objeto extraviado" el cual salió a la venta en 1999 bajo el sello Universal Music /Discos Manicomio, con este disco nos dimos a conocer especialmente en el norte del país como, especialmente en Monterrey, Chihuahua, Tijuana, Mexicali y Hermosillo.


A principios del 2002 produjimos de manera independiente nuestro tercer material "Sueños de anoche" y lo licenciamos bajo el sello Gala Music, de este disco se desprende la canción "La Herida", la cual permaneció por varios meses en el primer lugar de peticiones en la estación de radio Orbita 105.7 fm, lo cual propició que en septiembre del 2003 tocáramos de manera estelar en el Teatro Metropólitan.


En agosto 2004 sacamos a la venta nuestro primer disco recopilatorio llamado "Camino Clandestino" editado por Universal Music, destacando temas inéditos como "Soñar contigo" y versiones en vivo de "Camino a ninguna parte" y "El gran infierno".


En 2005 nos invitaron a participar en un disco tributo a Rockdrigo González interpretando el tema "Ama de casa un poco triste", producido por Alfonso Figueroa.


En diciembre del 2006 grabamos la canción "Cómo no te voy a querer" bajo la producción Micky Huidobro, contenida en el álbum "Muchachitos de porra Vol 2" para St. Pauli Records/Universal Music, y que fue incluida como tema principal de la película “Cómo no te voy a querer” producida por IMCINE y el CCC en 2007.


En septiembre del 2007 grabamos y produjimos junto con Memo Méndez Guiu y Gerardo Pérez Rocha nuestra quinta producción llamada “Aquí y Ahora” con la cual inauguramos nuestro propia sello: Resiste Records y en 2008 sacamos, con éxito a la venta de mano en mano nuestra propia producción.


Los Estrambóticos hemos recorrido prácticamente toda la república mexicana realizando presentaciones en los más importantes foros de México, tales como, El Zócalo de la ciudad de México, El palacio de los Deportes, El Foro sol, El Teatro Metropólitan, El Foro Coca-Cola, La Concha Acústica, La Plaza de toros de Monterrey, La Plaza de toros México, El Estadio Olímpico Universitario y El Estadio Azteca. Hemos participado en festivales como: Nuestro rock 1995 ,Vive latino 2001, 2003, 2005 y compartido escenario con muchas bandas nacionales e internacionales destacando Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, El Tri, Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Bersuit vergarabat, Autenticos Decadentes y Molotov, entre otros.

(Información tomada de myspace si deseas escuchar su ultimo disco y ver mas informacion ahcerca de los estrambos vista http://www.myspace.com/estrambos)

Aqui algunos videos de tocadas en vivo disfrutenlos no olviden dejar sus comentarios.

video: Soñar Contigo (Animal Nocturno)



video: No te quise lastimar (Animal Nocuturno)



video: Estoy solo (vive latino 2005)



video: La herida (vive latino 2005)